Nuevos renders de Volkswagen: los modelos futuros


11 Si hace apenas unos días os presentábamos las imágenes de los nuevos Touran y Sharan, aquí teneis otra exclusiva: hoy mismo acaban de aparecer los últimos bocetos e imágenes sobre varios modelos más de Volkswagen. Entre ellos destaca la hermosa figura del Passat, acercándolo mucho más al último Ford Mondeo pero con una línea más afilada. En la primera imagen se puede ver el restyling del Lupo, un coche que no tuvo mucho éxito (alto precio y estampa de utilitario), por lo que se acabó renombrando como Fox y vendiéndolo en Brasil.

Algo parecido de lo que le ocurrió al Seat Arosa. Volkswagen Golf Cabrio Todo lo contrario de lo que le ocurrió al Volkswagen Golf Cabrio, que desde su aparición siempre ha cosechado muy buenos resultados para su fabricante.

En las imágenes, el Golf VI Cabrio. Volkswagen Golf Plus La versión Plus del Golf, o, lo que es lo mismo, un Golf "sobredimensionado", fue un gran acierto que copiarían luego otras marcas. Volkswagen Scirocco Presentado en multitud de salones como el IROC, este concept espera recuperar el éxito del Scirocco de los 80, un deportivo que marcó toda una época. Volkswagen Sharan Este otro aspecto del Sharan, más voluminoso, es mucho más atractivo que los vistos hasta ahora, aunque las luces recuerdan mucho a las del S-Max de Ford. Volkswagen Passat Eh aquí, para mí, la estrella. La silueta recuerda mucho a la del Ford Mondeo, del que ya hablamos ampliamente en este blog.

Tiene aspecto de más robustez que el del Passat actual. Volkswagen Phaeton La berlina tope de gama de VW también tiene su sitio en ésta mirada al futuro.

La parrilla y en general, todo el frontal, resulta mucho mas atractivo que el actual. Sobre las medidas que tendrá se auguran muchas cosas, y entre tales suposiciones, la foto tampoco da muchas pistas sobre si el diseñador que trabajó en ella lo ha tenido en cuenta. Más sobre la noticia: Carscoop.