Nuevos Volvo S80 Executive y V70 R-Design


11 La marca sueca sigue renovando su gama.

Ahora es el turno de sus modelos más grandes, el V70 y el S80, los cuales reciben una nueva imagen más dinámica y exclusiva gracias a la llegada de las terminaciones R-Design y Executive. El Volvo S80 se presenta con el acabado Executive que incluye nuevos acabados en piel para la consola de instrumentos y paneles de las puertas, nuevos asientos de cuero ventilados y con función masaje, una consola central rematada en aluminio y la presencia de un nuevo reloj analógico integrado en la instrumentación.

Como opción, la firma sueca propone la instalación de un pequeño frigorífico para las plazas traseras.  Por su parte, el Volvo V70 recibe el acabado R-Design que nos permite apreciar en el exterior del vehículo ligeras modificaciones como los intermitentes LED integrados en los retrovisores, un frontal más agresivo y unas nuevas llantas de 18 pulgadas. En el habitáculo comparte la misma tapicería en cuero negro que el S80, material que también es utilizado para forrar el volante y la palanca de cambios. Además, ambos modelos comparten el nuevo sistema de entretenimiento Sensus con pantalla de cinco pulgadas que permite la consulta de todo tipo de información de una forma más cómoda.

Ahora la pantalla se ha integrado en una posición más elevada del salpicadero por lo que el conductor apenas tiene que desviar la vista de la carretera cuando quiere informarse de algo. Motorspain.com.