Oficial: Rolls Royce-Ghost


11 No, no es un déjà vu.

A pesar de haber hablado en infinidad de ocasiones del Rolls-Royce Ghost, que incluso vimos un vídeo, esta es la primera vez que vemos todas las imágenes oficiales del nuevo modelo de acceso de la lujosa firma británica.

Hasta ahora, lo que habíamos visto se correspondía con el 200EX, que era un prototipo. Como ya sabíamos, el Ghost monta un imponente motor 6.6 V12 biturbo de 570 CV y 780 Nm de par máximo, disponibles desde sólo 1.500 rpm. la transmisión es automática de ocho velocidades.

Con estos mimbres, no es de extrañar que alcance los 100 km/h en 4.7 segundos con una velocidad máxima limitada a 250 km/h, todo ello teniendo en cuenta que su objetivo fundamental no es la velocidad.

Tiene un consumo medio homologado de 13.6 l/100 km, con unas emisiones de CO2 de 317 g/km. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) Como nos podemos imaginar, la comodidad es extraordinaria. Con una longitud de 5.4 metros, una anchura de 1.95 m y una altura de 1.55 m, ofrece un habitáculo extremadamente amplio e insultantemente lujoso.

Por ejemplo, el espacio para las piernas en laz plazas traseras es de un metro. Rolls-Royce incluye en la nota de prensa un exhaustivo análisis de los materiales utilizados en el coche pero creo que lo más conveniente es echar un vistazo a las fotos para admirar la calidad de los mismos, así como sus acabados.

Huelga decir que para su confección han utilizado los mejores aceros, las maderas más exóticas y los más lujosos cueros que existen. Entre el equipamiento nos encontramos elementos como un equipo de sonido de 600 W y 16 altavoces, suspensión adaptativa, Advanced Crash and Safety Management (ACSM), cámara de visión nocturna, Head-Up Display (HUD), control de crucero activo, luces de xenón autorregulables y numerosos controles electrónicos. Sorprendentemente, el Theatre Configuration es opcional.

Consiste una dos pantallas LCD de 9.2 pulgadas situadas en los respaldos delanteros para que los ocupantes de atrás puedan disfrutar del DVD.

El paquete también incluye un cargador de 6 CD's. Exteriormente se pueden elegir 12 colores distintos para la carrocería. Si contamos todo lo que incluye el coche podría pasarme un día entero escribiendo, así que lo mejor es dar paso a la galería para admirar este espectacular barco que nada tiene que envidiar a su hermano mayor, el Phantom.

Será desvelado públicamente en el Salón de Frankfurt. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Rolls-Royce Relacionados en MotorSpain: Rolls-Royce ?Star of India?, posiblemente el coche subastado más caro del mundo .