Opel anunciará nuevos motores para el Insignia en París


11 Aprovechando que todavía no se han comenzado a entregar unidades a sus clientes, Opel tiene previsto anunciar algunas novedades mecánicas para su nueva berlina, además de realizar la presentación oficial de la carrocería familiar Opel Insignia Sports Tourer. En gasolina, la novedad correrá a cargo de un motor de 1.600 centímetros cúbicos y sobrealimentación mediante un turbocompresor.

Este motor ya se rumoreaba cuando Opel hizo el anuncio del Sports Tourer, y se espera que consiga una potencia máxima de 180CV.

Mientras, en diésel la novedad será un nuevo motor biturbo de 2.000 centímetros cúbicos y una potencia máxima de 190CV. Con menos pretensiones de potencia y prestaciones, y sus objetivos fijados en la ecología, también hará aparición una versión ecoFLEX en el salón parisino, con reducidas emisiones y consumo como principal atractivo. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: autoblog (holandés) Relacionados en MotorSpain: Opel anucia la carrocería familiar Sports Tourer del Insignia.