Opel Insignia OPC Sports Tourer


11 Otro que estábamos esperando que apareciese de un momento a otro era el Opel Insignia OPC Sports Tourer, la versión familiar.

Es ideal para llevar a los niños y abuelos sin perder el espíritu de coche potente y deportivo. Todos los cambios estéticos se adaptan perfectamente a esta versión, desde los colmillos cromados del frontal hasta las dos salidas de escape en forma trapezoidal. El motor es el mismo que monta el berlina, 2.8 V6 Turbo de 325cv, con la velocidad está limitada en 250km/h.

Tiene tracción a las cuatro ruedas que Opel denomina Adaptative 4x4 que es conectable mediante un embrague. Debido a su peso, es 3 segundos más lento. Por lo que la aceleración de 0-100km/h es de 6,3 segundos.

Tiene amortiguación variable FlexRide, y se puede elegir con varios tipos de funcionamiento: Standard, Sport y OPC. Las pinzas Brembo siguen estando presentes en esta versión, y tiene unos neumáticos de medidas 245/40R19, pero se podrán pedir opcionalmente en 255/35 R20. En el interior nos encontramos con toques deportivos, cromados, pedales de aluminio, volante específico para esta versión, y los logos OPC que se encuentran esparcidos por todo el interior.

Las primeras unidades llegarán en octubre de 2009. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Opel Relacionados en MotorSpain: Opel Insignia OPC Sports Tourer, fotos espía reveladoras.