Opel Insignia OPC Sports Tourer, fotos espía reveladoras


11 El que estábamos esperando de un momento a otro que apareciese al descubierto no es otro que el Opel Insignia OPC Sports Tourer, el familiar OPC del Insignia.

En realidad no es un Opel, es un Vauxhall pero ambos se distinguen sólo por los logotipos. Se trata de un modelo que no fue presentado en Barcelona y por lo tanto es toda una novedad poder verlo con su aspecto final, y comparando nada tiene que ver con las últimas fotos espía que tenemos de él. Los cambios son iguales que tiene la versión berlina, el frontal tiene los colmillos cromados que tanto nos gustan, una parrilla muy deportiva, y la mirada que tiene, que asusta.

Las llantas siguen siendo las mismas y con pinzas Brembo. El motor es el mismo, 2.8 V6 Turbo de 325cv, par máximo de 400Nm y caja de cambios manual de seis velocidades. Es lógico que será ligeramente más lento que el Berlina, eso se debe a que pesará más.

De 0-100 en unos 6,3 segundos desde parado. La velocidad máxima estará limitada electrónicamente en unos respetables 250km/h. Sólo nos queda poder verlo en vídeo, esperemos que aparezca pronto. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Carscoop Relacionados en MotorSpain: Opel Insignia Sports Tourer OPC, fotos espía.