Opel ofrece inyecciones de adrenalina en su nuevo GT


11 A finales de la pasada semana Opel presentó en Málaga su modelo GT, cuyo acto contó con la presencia del directo de Marketing y Ventas, José Antonio Sánchez de León.

En la presentación de este roadster biplaza se dieron a conocer los planes de Opel, que prevee vender de su GT 200 unidades en lo que queda de año. Inicialmente, este vehículo estaba previsto que comenzara su comercialización en abril, pero en el acto también se indicó que sería durante mayo-junio. El roadster de Opel costará 29.900 ?, y tiene una potencia de 264CV, con tracción trasera, de dos litros de cilindrada y acelera de 0 a 100 en 5.7 segundos.

El motor está situado en posición delantera longitudinal, y tanto el bloque como la culata son de aluminio. Fabricado como coche con techo descapotable, está basado en el americano Pontiac Solstice, y es también más amplio que el anterior descapotable de Opel, el Speedster. La imagen exterior es muy agresiva y moderna, (aunque la verdad, personalmente opino que con la capota puesta este coche pierde mucho atractivo...), y en el interior el volante es bicolor, con amplios relojes y pantalla digital donde se muestra la presión del turbo, la temperatura del líquido refrigerante, etc. Alcance de la noticia: España Más sobre la noticia: Elperiodicodearagon.