Opel presenta su Insignia de 5 puertas


11 Como previo al Salón de Londres, donde se expondrá en sus dos versiones de carrocería, Opel presenta hoy su Insignia de 5 puertas, o Hatchback.

Tanto la versión notchback (4 puertas) como hatchback (5 puertas) comenzarán a venderse a finales de año -primeramente en Alemania-, aunque en España se admitirán pedidos desde el próximo mes de Septiembre.

Los precios para el Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza se darán a conocer el 22 de Julio en Londres. El nuevo Insignia tiene un coeficiente aerodinámico de 0,27, tiene una longitud de 4830 mm y una distancia entre ejes de 2737 mm. Todos los motores cumplen la normativa Euro 5, existiendo cuatro de gasolina, de cuatro cilindros, empezando con potencias de 115 CV, hasta un V6 de 260 CV.

Además, se incorporarán tres nuevos diesel de inyección directa, de 2.0 litros, con potencias desde 110 hasta 160 CV.

También se ofrecerán versiones de tracción total. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) La parte delantera es igual al mismo modelo de 4 puertas, siendo únicamente la parte posterior donde más se diferencia al dotársele de portón. [gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Opel Relacionados en MotorSpain: El nuevo Opel Insignia empezará a admitir pedidos a partir de Septiembre.