Otro accidente de Bugatti Veyron


11 Creo recordar que hace ya mucho tiempo tuvo lugar el primer accidente serio del todopoderoso Bugatti Veyron.

En este caso los daños no son tan llamativos pero luego os comentaré a cuánto dinero ascienden estos pequeños desperfectos. Es el segundo accidente que se tiene constancia, aunque seguro que habrá más por todo el mundo.

Si alguno de vosotros está pensando pillarse un Veyron os diré que nuevo de la tienda vale más de un millón de euros. Su motor tiene 16 cilindros en W y 1.001cv de potencia. Después de dejaros claro lo que vale y el motor que tiene, os voy a comentar más detalles.

Al parecer el dueño y un acompañante se dieron un par de vueltas por algún circuito privado, pero 1.001cv son muy difíciles de domar.

Ya sabéis lo que viene después. Y parece ser que es lo típico, tantos caballos en una curva, pues eso acaba en salida de pista forzosamente. Lo más gracioso de todo es que el dueño (sí, el de la bufanda) trata de leerse el manual de instrucciones para intentar arreglar algo. Los daños no son tantos, y afortunadamente los ocupantes están bien que al fin y al cabo es lo importante. Como buen coche caro que es, los daños ocasionados le costarán a su dueño casi 120.000?, ¡sí, como estáis leyendo! [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Autoblog.nl Relacionados en MotorSpain: Bugatti podría presentar un nuevo modelo en Septiembre.