Palatov DP4


11 Palatov DP4 es el modelo construido con el simple objetivo de derrotar al Ariel Atom donde más rendimiento se puede sacar a este modelo, en circuito.

Para eso han construido un kart de características increíbles Lo más destacable de este kart carrozado son sus 2.64 metros en los que se ha conseguido un peso final de 363 kg gracias a un chasis tubular de acero y una carrocería de materiales compuestos. Ahora bien, todo esto está propulsado por un motor de 1.400 cc desarrollado para rendir 200 caballos transmitidos a las ruedas traseras a través de un cambio secuencial de seis marchas.

Como opción puedes elegir una combinación de tracción total con diferencial autoblocante, opción muy interesante para uso en circuito. Sin más, te dejo un video de este modelo rodando en circuito donde podrás ver las capacidades de unir 200 caballos con 363 kg. [kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/vZ6T3foe6Lc" width="425" height="350" wmode="transparent" /] [gallery number="4" size="thumbnail"].