Parrot RKi8400, el autorradio hecho para tu iPhone


11 Parrot ha anunciado recientemente el autorradio RKi8400, que incluye todo lo último en equipos de sonido para automóvil.

Cuenta con manos libres, amplificador MOSFET de 200 W, ecualizador, efectos de audio, pantalla de 2.4 pulgadas... Desde la primera vez que se conecta al teléfono (tiene soporte para iPhone) copia los contactos en su memoria y permite llamar simplemente pronunciado en nombre de la persona a la que queremos telefonear.

Para recibir una llamada entrante, basta con pulsar una tecla. Detras de la carcasa extraíble, cuenta con un amplio compartimento para guardar los periféricos: memoria USB, reproductor MP3, móvil...También tiene conectividad para tarjetas SD y periféricos por bluetooth. Con cualquier tipo de conexión, permite navegar por los archivos, ver listas de reproducción y ver las carátulas de los CD que se escuchan. Su diseño se basa en un botón giratorio central para que la navegación en 2 menús sea intuitiva.

EL diseño general es de color negro mate con inserciones cromadas, dando un aspecto atractivo al conjunto.

En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo de su funcionamiento: Alcance de la noticia: Internacional Referido: Parrot Relacionados en MotorSpain: Nuevo Parrot RK8200 con manos libres bluetooth.