Paul Di Resta cree que podía haber puntuado


11 Paul Di Resta cree que podía haber puntuado.

El piloto escoces comenta que si no llega ser por el coche de seguridad podría haber puntuado, al adelantar al décimo clasificado, Pastor Maldonado. En la primera curva, Paul Di Resta tuvo un choque con el monoplaza del equipo Virgin, de Timo Glock, que fue sancionado con un drivethrough al haber provocado el accidente.

"Bajé por la trazada perfectamente y todo parecía ir muy bien. Pero hubo un incidente por delante de mí y pensé que había evitarlo, cuando fui golpeado duramente por Timo.

Dañó mi alerón delantero y eso produjo el subviraje del monoplaza durante toda la carrera" Los Force India parece que van cada vez mejor y que pueden luchar por las primeras posiciones de la parrilla, ya que el compañero de Di Resta, Adrián Sutil, califico décimo quinto y llegó al final de la carrera séptimo. "Ha sido una carrera emocionante, con mucha acción, pero no tenía una buena estrategia pero Adrián hizo las entradas correctas en el momento adecuado" También comenta que estos puntos conseguidos refleja el trabajo bien hecho, tanto por el equipo, como por los pilotos y que era importante conseguir puntuar en spa-francorchamps "En general, creo que este resultado es un fiel reflejo del ritmo que hemos tenido este fin de semana y es bueno que nos hayamos recuperado de los problemas que tuvimos ayer"..