Peugeot 504... los años 70 aún perviven


11 Navegando por Internet me ví sorprendido al ver que aún continúan vendiendo el 504 en Kenia, cosa que creía que ya no hacían con la llegada de los 406 y demás.

Pero lo más asombroso (al menos, para mí), es que venden la versión de los años 70 (la previa al restyling que sufrió el bonito 504 para algunos mercados africanos -entre ellos Nigeria- y latinoamericanos), si obviamos las llantas, que no recuerdo haberlas visto en los modelos europeos de los 70 y 80. La descripción que hacen de él en la página no tiene pérdida: robusto, fiable...

apto para el campo como para la ciudad, cómodo... en fin, ni que lo estuvieran vendiendo en absoluta primicia. Lo que no he visto es que vendan la versión diesel, parece que la que venden es la gasolina de 1.800 cc., aunque no podría asegurarlo.

Además, también venden la versión pick-up.

A propósito, podemos encontrar en la misma web el Peugeot 306, otro mítico de Peugeot. ¿Habrá que irse a Kenia a comprar uno? Si alguien se apunta, podemos organizar una excursión, es cuestión de animarse. Alcance de la noticia: Kenia Referencias: Peugeot Kenia Relacionados en MotorSpain: Los coches europeos que han pervivido en otros países..