Peugeot espera matricular 2.000 unidades del Peugeot 4007 en 2007


11 Seguramente recordaréis el Peugeot 4007, el primer todoterreno que el fabricante francés de automóviles Peugeot comercializará en España.

Pues bien, las intenciones de Peugeot son las de matricular 2.000 unidades del Peugeot 2007 durante su primer año completo de comercialización. Así lo ha comunicado la directora de Comunicación de Renault, Marta Blázquez, durante la presentación del vehículo en París.

Cabe recordar que el automóvil llegará a España en tan sólo un par de meses, en septiembre. Por otro lado, el responsable de Comunicación de Peugeot en Europa, Martin Alloiteau, ha señalado que el objetivo europeo de ventas del Peugeot 4007 se sitúa en 20.000 unidades anuales, el máximo de producción anual de este modelo, que, se fábrica en colaboración con Mitsubishi en una de sus fábricas en Asia. De hecho, gracias a la colaboración de Mitsubishi ha sido posible que Peugeot lance al mercado su primer todoterreno, en vista de la creciente demanda de este tipo de automóviles en Europa.

Como ya hemos ido comentando, su precio oscilará entre los 34.500 euros para el Premium y unos 38.400 para el Sport Pack. Alcance de la noticia: España Más sobre la noticia: La Vanguardia Relacionados en Motorspain: Precios del Peugeot 4007.