Peugeot presenta el "5 by Peugeot"


11 Peugeot presenta el "5 by Peugeot", modelo que claramente anticipa las líneas que seguirá el modelo destinado a sustituir tanto al actual 407 como al 607 y del que seguro has oido hablar mucho. Para este modelo, se especula que Peugeot lo denominará como 508 destaca por nuevos elementos con líneas rediseñadas como el nuevo frontal, con una calandra mucho más pequeña y angulosa. Por otro lado, se presenta una línea lateral muy alta, línea muy marcada que esta presente en sendos retrovisores que le sienta especialmente bien a este modelo, sobre todo si está acompañada de esas espectaculares llantas. Si nos fijamos ahora en la parte trasera de este modelo, Peugeot la ha dotado con una banda cromada y dos salidas de escape angulosas así como unos faros que combinan perfectamente el plástico de las tulipas con partes de chapa. En cuanto al motor, el "5 by Peugeot" se ha convertido en el escaparate perfecto para que la marca del león muestre el nuevo tren de propulsión híbrida desarrollado por PSA denominado como Hybrid4.

Este nuevo sistema es básicamente un motor 2.0 HDi FAP de 163 caballos que ha sido combinado con un motor eléctrico de 37 caballos acoplado a unas baterías con lo que se consigue una potencia final de 200 caballos.

El motor turbodiesel moverá el tren delantero mientras que el motor eléctrico se encargará del trasero. Gracias a este nuevo sistema se ha conseguido un consumo medio de tan sólo 3.8 litros/100 km con unas emisiones de dióxido de carbono de 99 g/km. Para finalizar, tendremos que esperar al Salón de Ginebra para conocer más detalles de este modelo. [gallery number="4" size="thumbnail"] Referido: peugeot.