Peugeot venderá 30 coches por Internet


11 Peugeot venderá 30 coches por Internet, Peugeot en colaboración con el club de ventas vente-privee.com, va a comercializar durante una semana, 30 coches con descuentos que pueden alcanzar los 11.710 euros, según los modelos.

La novedad de esta oferta está en que, el canal de comercialización va a ser internet. A partir del 20 de julio y durante una semana, los 1,4 millones de socios de vente-privee.com que tiene en España, podrán comprar cualquiera de los 30 coches Peugeot con descuentos que van del 25 al 30%. Esta iniciativa es un nuevo proyecto de Peugeot con motivo de la celebración en 2010 de sus 200 años.

Como consecuencia de la evolución, confirma Peugeot, la firma gala ha iniciado la venta ?online? de coches para ampliar la gama comercial a todo el público. Los cinco modelos que se pondrán a la venta de la gama Peugeot son el 207 CC, el 207 SW Sport, así como el 407 Sport, el 407 SW y el 4007 Sport. Al tratarse de un venta excepcional, se les pedirá a todos los socios que reserven un coche  para su compra, la cantidad de 350 euros a modo de fianza de la misma. Los clientes elegirán a continuación uno de los concesionarios de una relación disponible para que puedan recoger el coche.

Tras esa gestión, Peugeot se pone en contacto con los compradores para el resto del pago y la entrega de su coche nuevo. [gallery number="4" size="thumbnail"].