Pontiac y su Isla en Second Life


11 Cada vez más marcas automovilísticas deciden sacar su propia isla, bien para lanzar o presentar sus modelos o como entretenimiento para sus seguidores, además de lugar de pruebas de sus vehículos. Si hace pocas semanas Peugeot presentaba su concept RC-Z allí, con un enorme éxito tanto de afluencia como de espectáculo visual, donde un circuito te permitía dar unas vueltas con su precioso concept car, ahora es Pontiac la que nos ofrece una Isla cargada de posibilidades. En la Isla Pontiac encontramos prácticamente de todo: desde probar sus modelos hasta visitar una especie de discoteca (o sala de conciertos) virtual, e incluso un hall propio con garaje.

Impresionante. Es toda una agradable noticia que las marcas decidan hacer estas cosas, no sólo por ver sus vehículos de cerca, sino porque sirven de reunión para muchas personas en la Red, lo cual tampoco está nada mal.

Así que ya lo sabes: nos vemos en el Garaje de Pontiac en Second Life. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Enlace Second Life de Pontiac Relacionados en MotorSpain: La isla Peugeot en Second Life.