Por fin hace acto de presencia el Noble M600


11 Por fin termina el desarrollo del Noble M600, aunque ya conocíamos sus formas, debido al que el fabricante británico nunca las escondió bajo kilos de camuflaje mientras hacías sus pertinentes pruebas de conducción. La verdad, que este modelo impresiona a simple vista, aunque los 230.000 euros impuestos a parte que es el precio que ha fijado su constructor tampoco se queda corto.

Por este precio podremos adquirir un modelo compuesto por chasis tubular de acero al cromomolibdeno, carrocería en fibra de carbono mezclada con aramida y un V8 de origen BMW de 4.4 litros sobrealimentado ofrecido en tres niveles de potencia, 450, 550 o 650 caballos. Por este precio, conseguiremos un modelo que será capaz de pasar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3 segundos o de llegar a 160 km/h en 6.5 segundos con una velocidad máxima de 360 km/h.

Datos que asustarán a más de uno y seguro que a su vez harán disfrutar a su afortunado poseedor. Sin más, os dejo con la galería de fotos presentada por su fabricante aunque tendremos que esperar al 19 de Septiembre en el Goodwood Revival para obtener fotos en un ambiente real. [gallery number="4" size="thumbnail"] Referido: autoblog.