Por fin llega a España el BMW X6 M


11 Por fin, desde BMW, se han decidió a lanzar en nuestro país la versión más deportiva de BMW X6 como es normal bajo la denominación M.

Esta versión tiene la particularidad de montar un potente motor con unas prestaciones increíbles y una puesta a punto muy interesante. Sobre las diferencias de este modelo en cuanto a las versiones "normales" hay que destacar la incorporación de nuevos paragolpes, muy normal en todas las variantes M de BMW así como una doble salida de escape a cada lado del difusor trasero.

Para el interior, se incorporan muchos detalles con la distinción M. Sobre el motor empleado por esta versión, se trata, como muchos ya sabréis, de todo un V8 de 4.4 litros capaz de rendir una potencia de 555 caballos. Este motor está asociado a una caja de cambios de 6 velocidades.

Con todo este sistema, este SUV deportivo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos mientras que su velocidad está limitada electrónicamente a 250 km/h. Por otra parte, para montar este gran motor, este modelo tiene unos consumos muy ajustados que se sitúan en unos más que contenidos 13.9 l/100 km.

Sobre su precio, este se sitúa en España en 124.100 Euros y para los interesados, hasta octubre no se entregarán las primeras unidades. [gallery columns="4" size="thumbnail"] Referido: km77.