Por fin vemos el Mercedes SL 65 AMG Black Series


11 Ya conocíamos algunos datos del Mercedes SL65 AMG Black Series y, cumpliendo su palabra, la división deportiva de Mercedes-Benz AMG ha hecho hoy públicas las primeras imágenes de el superdeportivo por excelencia de la marca bávara.

Después del salto tenéis una galería con las 44 imágenes a alta resolución que han sido publicadas. El motor que lleva, como ya sabíamos, es un 6.0 V12 biturbo ligado a una transmisión automática de cinco velocidades pero hasta ahora no conocíamos sus espectaculares cifras: 670 CV potencia y 1.000 Nm de par con lo que sale catapultado hasta los 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 320 km/h.

Como contrapunto hay que decir que, aunque el peso se ha rebajado en unos 250 kg, la masa total del coche es de 1.870 Kg, algo exagerada para un vehículo de este calibre y motivo por el cual ha recibido muchas críticas en foros y blogs del mundo del motor. De momento sólo se sabe que el precio estimado para Estados Unidos es de 320.000 $ por lo que es muy probable que en Europa supere los 300.000 ?. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) [gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: autoblog (en inglés) Relacionados en MotorSpain: Mercedes y McLaren preparan una nueva versión para el SLR McLaren.