Porsche Cayenne GTS Porsche Design Edition 3


11 Porsche presentó ayer una edición limitada de su todoterreno Cayenne llamada Cayenne GTS Porsche Design Edition 3 (el nombrecito se las trae).

Basada en la versión GTS, monta la misma motorización que ésta pero a cambio nos muestra un aspecto mucho más brutalizado y radical.

Teniendo en cuenta que el GTS ya es la versión más deportiva, a cualquier no entendido en el tema le puede parecer que está tuneado de forma aftermarket. Hablemos de los cambios. Para empezar, cuenta con una carrocería pintada en gris oscuro aderezada con varias partes en color negro.

Este color también continúa en las llantas, de un tamaño de 21 pulgadas y con una línea pintada en blanco.

También cuenta con un alerón en la parte trasera, cristales tintados y logotipos específicos situados en los laterales del modelo. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) En el interior seguimos viendo el color negro, tanto en el salpicadero como en los asientos tapizados en cuero, que además cuentan con costuras en color rojo. Mecánicamente, cuenta con suspensiones rebajadas y un nuevo escape que emana un sonido diferente al del GTS. Sólo habrá 1.000 unidades, cada una de ellas identificada con su correspondiente placa conmemorativa.

Por si fuera poco llevarse un modelo así de exclusivo, la compra incluye un reloj y un juego de cuatro maletas, todos ellos realizados por Porsche Design. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Porsche Relacionados en MotorSpain: Porsche Cayenne 2010, recreaciones.