Porsche Cayenne TechArt Mangun


11 El preparador TechArt repite preparación sobre el todoterreno de Porsche, esta vez sobre la versión renovada del Cayenne, con la que espera conseguir los excelentes resultados obtenidos con la anterior versión, que se convirtió en el modelo más vendido en la historia del preparador. La modificación sobre la versión Turbo eleva la potencia hasta los 620cv, lo que le permite alcanzar los 300km/h.

Se ha adaptando a la vez el resto del vehículo para que su comportamiento no se vea comprometido con el incremento de potencia. El exterior destaca por unos rasgos más pronunciados, en los que tanto las defensas como los pasos de rueda presentan un mayor tamaño, provocando que la versión de TechArt sea 8cm.

más ancha que la de serie. Las llantas presentan un tamaño de 22", con unos neumáticos 295/30 ZR 22 delante y unos 335/25 ZR 22 montados en el eje trasero. La suspensión es regulable en altura, con un margen de variación total de 11cm. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans Míralo con más detalles: Galería de imágenes.