Porsche Panamera Turbo, el elegido por Sergio Ramos


11 Porsche Panamera Turbo, el elegido por Sergio Ramos.

Sergio Ramos es defensa lateral derecho del Real Madrid y de la Selección Nacional de Fútbol, reciente Campeona del Mundo en Suráfrica.

Se ha comprado un precioso Porsche Panamera Turbo, un supercoche de unos 155.000 euros. El Porsche Panamera Turbo es, probablemente, el mejor representante de la firma alemana. A la tecnología punta habitual de la marca, une la mejor tradición Porsche en materia de coches deportivos. El Porsche Panamera Turbo destaca en su exterior por las ruedas Panamera Turbo de 19 pulgadas, con las mordazas de freno rojas.

Sus dos salidas del escape están diseñadas específicamente para el turbo. Son cuatro las luces diurnas con diodos luminosos en cada faro.

El frontal está dotado de aletillas con tirantes longitudinales para la abertura del aire de refrigeración. El color cromo de las aletas también lo tienen las salidas de aire; tras las ruedas delanteras imprime su carácter con cinco branquias, que también aparecen en la parte inferior trasera, en color titanio.

Su spoiler trasero se despliega en dos partes. El potente propulsor del Porsche Panamera Turbo es un motor biturbo de 8 cilindros en V y 4,8 litros de cilindrada.

Tiene 500 CV de potencia (368 kW) y 700 Nm de par motor. Su caja de cambio es Porsche Doppelkupplung (PDK) de siete velocidades de serie, con tracción total inteligente por embrague multidisco que se gestiona electrónicamente. De serie incluye suspensión neumática y tres programas de chasis, de confortable a deportivo que le afecta a su amortiguación, suspensión y altura del chasis. [gallery number="4" size="thumbnail"].