Porsche prepara cambios en sus 911


11 La marca alemana, por lo que podemos ver en las últimas fotos espía tomadas de sus modelos, prepara ligeros cambios estéticos para los actuales Porsche 911.

Además se ha podido fotografiar al futuro Porsche 911 GT2, sin ningún tipo de protección. El restyling afecta principalmente a los pilotos traseros de este modelo, que pasan a ser de tipo LED, así como a la defensa trasera, que recibe un nuevo diseño alrededor de las salidas de escape.

La defensa delantera también se ve ligeramente afectada por los cambios. El cuanto al nuevo Porsche 911 GT2 (en color blanco en las fotografías), nos encontramos con un modelo totalmente preparado para ser comercializado, que nos hará esperar hasta el Salón de Frankfurt para ver su presentación oficial. El modelo, dispondrá de una potencia de 520 caballos, llevados al suelo a través de un sistema de tracción trasera. Además, el modelo recibe una importante cura de adelgazamiento, reduciendo su peso con respecto a otros 911. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: worldcarfans Relacionados en Motorspain: Vídeo espía del nuevo Porsche 911 GT2.