Porsche también sabe diseñar teléfonos móviles


11 Viendo este móvil de diseño folder y cerrado, me parecía que Porsche había sacado otro de sus discos duros que en su día hizo con Lacie, pero no, resulta que ahora se ha unido a la francesa Sagem para diseñar un teléfono móvil. El "aparatito", denominado P9521, estará a la venta a finales de 2007, y el acabado, como puede comprobarse, es precioso.

Además, exteriormente es tal como se ve: metalizado, de aluminio, nada de plástico ni imitaciones, y el cristal es mineral (más durabilidad, pero tiene tendencia a rallarse). Sus características están acorde con lo que se espera de un producto así, aunque es GSM cuatribanda, no es 3G (WCDMA).

La cámara integrada, con autofocus, posee flash, y es de 3.2 megapizels y zoom digital, tanto en foto como en vídeo. Posee un reproductor de música (admite los formatos MP3, AAC, iMelodi 1.2, Midi, Wav...), también tiene grabadora de sonidos, y conexión USB (1.1, no 2.0). También tiene Blutooth (en su versión 1.2 con soporte para audio y perfiles de transmisión de ficheros FTP), la pantalla es rotativa 180º, y su peso: 140 gramos, en unas medidas de 91 x 48 x 18.4 mmm (largo, alto y ancho). En cuanto a autonomía, carga en tres horas, tres horas y media de conversación, y en espera puede permanecer hasta 240 horas. Alcance de la noticia: Europa Más sobre la noticia: Carscoop.