Porsche trabaja en el restyling del Boxster y Cayman


11 Tal como os comentábamos hace más de un mes, Porsche se encontraba trabajando en un lavado de cara para su Cayman, al que tras las últimas fotos espía, hemos de sumarle el Porsche Boxster, que también recibirá pequeños cambios para 2008. Los cambios afectan principalmente a las defensas delanteras, con unas tomas de aire más redondeadas, así como a las defensas traseras, que presentan un nuevo diseño en el difusor de aire.

Otros cambios afectan a los faros delanteros y pilotos traseros, pasando a ser de tipo LED estos últimos. En lo que refiere a motores, sólo habrá ligeros retoques en estos, sin que sus potencias máximas y prestaciones se vean afectadas.

Con estas mejoras, y con las previstas para la familia 911, todos los deportivos de la marca alemana recibirán una actualización el próximo año. Las fotos de la noticia son del Porsche Boxster, exceptuando la última, que muestra la imagen trasera del Porsche Cayman. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: motor authority Relacionados en Motorspain: Porsche planea un restyling para el Cayman .