Porsche y su calendario del millón de dólares


11 Porsche y su división Design es sinónimo no solo de calidad, sino de belleza y estilo, pero con este calendario creo que se han pasado bastante.

Y, como veréis, no solo por su precio. Se trata de un calendario de los cuales van a fabricar uno por cada continente (cinco en total), y los venderán a un millón de dólares.

Lógicamente, no estamos hablando de un calendario convencional, sino de toda una obra de arte que mide 1.75 metro de altura y está realizado en aluminio anodizado, con superficies acabadas de doble capa, y el cual desvelará una sorpresa hasta el día 24 de diciembre (puede ser un reloj, puede ser una miniatura...), en varios días señalados. Porque, exacto: estamos hablando de un calendario de adviento.  Entre sus "sorpresas" también cabe mencionar unas gafas de sol amarillas realizadas con oro de 18 kilates, herramientas de escritura como plumas, gemelos, o calzado Bounce S2. Los llamados "calendarios de adviento" son calendarios que cuentan el tiempo "hacia atrás", es decir, los días que faltan, desde el 1 de diciembre hasta el 24 de diciembre.

El día 22, por lo que se ve en las fotos, hay un regalo "bastante gordo", si alguien se lo compra que nos diga qué contiene. A propósito, el calendario funciona realmente, tiene un mecanismo digital con display. [gallery columns="4" size="thumbnail"].