Precios para el Mercedes CL 63AMG


11 Para quienes puedan pagarlo, la marca alemana ha publicado el precio que tendrán las 40 únicas unidades del deportivo en su versión más extrema. El CL 63AMG, de 525cv, costará la friolera de 158.600 ?.

Para todos aquellos que no tengan suficiente con la potencia que ofrece, la marca anuncia una futura versión, el CL 65AMG, de 612cv y un precio todavía sin definir. Con un V8 de 6200cc, el CL 63AMG acelera de 0 a 100km/h en 4,6 segundos.

Su velocidad punta queda en 250km/h, debido a la limitación electrónica de esta. La caja de cambios empleada es la 7G Tronic, automática de 7 velocidades. Para afinar el comportamiento de este CL, Mercedes ha tenido que reajustar la suspension a un tarado más duro, montar un nuevo diferencial y unos nuevos frenos, más potentes y resistentes.

En cuanto al equipamiento, destaca todo un alarde tecnológico, como el nuevo sistema Pre-Safe, que tensa el cinturón y desplaza el asiento hacia detrás en caso de que se detecte una fuerte sacudida en el coche. El futuro CL 65AMG, empleará un motor V12 con dos turbocompresores, dejando la acelaración hasta los 100km/h en 4,4 segundos.

Este, montará una caja de cambios de 5 velocidades automática. Estéticamente, se podrá diferenciar por sus llantas de 20", y su pintura de color exclusivo. Más sobre la noticia: km77.com.