Presentación del Fiat 500: fotos, vídeos... ¡todo!


11 Ayer de noche, a las 22.45, en Turín (Italia), tuvo lugar la presentación oficial del Fiat 500, en un espectáculo por todo lo alto.

Durante todo el día, y en diferentes plazas de Turín, ya hubo espectáculos, brindis, música con la "Band 500", muestras fotográficas...

en fin, el programa era muy largo (hacía tiempo que no veía una presentación de un automóvil así, desde luego, los que estén por Turín en estas fechas debieron habérselo pasado en grande, y el espectáculo aún sigue, mientras escribo estas líneas deben estar terminando los 500 kg de pasta en la Piazza Castello, ambientados con música jazz). La gala, que, como ya adelantamos aquí, podía seguirse en directo por televisión y también OnLine desde cualquier parte del mundo, contó con multitud de fuegos artificiales, acrobacias, música, y luz y color para un espectáculo en el que Fiat "tiró la casa por la ventana" y no escatimó en esfuerzos. Aquí podemos ver el Fiat 500 en un vídeo antes de salir a escena. Las fotos de estos Fiat 500 "custodiados" en Turín aparecieron ya ayer, aunque el vídeo todavía no había salido: Por cierto, nuestros compañeros del blog Autonovita italiano no se cortan, directamente salen a la calle entrevistando a la gente con una presentación directa que viene a decir algo así: "hola, somos de la blogosfere..." : Esta entrevista tuvo lugar en la Piazza Vittorio (Roma) Turín, donde durante toda la mañana estuvieron expuestos Fiat 500 de todas las épocas, e, incluso, preparaciones Abarth. Para mañana nos espera otra dura jornada, a las 9:00 h.

de la mañana tendremos la rueda de prensa. Como colofón a este artículo resumen, un vídeo de la fiesta, mientras un Fiat 500 "volante" (el cual podéis ver en una de las fotos más de cerca) descendía hacia el escenario.

Por ahora los vídeos de la gala son muy escasos, ya que, prácticamente, ésta acaba de concluir: Alcance de la noticia: Europa (Italia) Más sobre la noticia: Autonovita .