Presentación del RallyShow Santiago 2008


11 El evento de motor RallyShow Santiago se ha presentado en la tarde del martes en el Centro Socio Cultural e Xuvenil O Ensanche.

Los organizadores han explicado los actos que se van a desarrollar los días 28 y 29 de Junio en el recinto ferial de Amio. El día 28 de Junio habrá una conferencia del mundo del motor, en la que se intentará analizar la situación de mundo de la competición en Galicia.

Para ello la organización ha tratado de unir pilotos, copilotos, ingenieros y periodistas en una sola mesa para que expongan sus ideas y reflexiones. Gente como Pablo Cornes, Chiqui Gutiérrez, Cesar Raña con una dilatada experiencia en la alta competición, harán las delicias de los aficionados que asistan a la charla. El día 29 de Junio llega el espectáculo, los pilotos punteros del Campeonato Gallego de Rallyes disputarán en formato carrera de campeones el trofeo RallyShow Santiago. Pedro Burgo, Toño Villar, Pablo Rey, Magariños, Rico, Pazó, Doce, Alberto Meira, Vidal Luís Penido, Oscar Romero y un largo etc., harán las delicias del público que asista al Recinto Ferial de Amio en Santiago de Compostela. El evento estará complementado con una exhibición realizada por los mejores pilotos del Supermotard Gallego que harán demostraciones de pilotaje y destreza de esta modalidad deportiva.

Speaker, animadoras, y un largo etcétera harán del RallyShow una experiencia novedosa en Galicia.

[gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: España Referencias: RallyShow Galicia Relacionados en MotorSpain: Rallies.