Presentación del Seat Tribu en el Salón de Frankfurt


11 Seat lleva a Frankfurt su primer SUV y materializa con ello las líneas de sus futuros modelos.

Tal como lo hiciera hace tiempo cuando presentó el prototipo Salsa, que fue el preludio del Seat León, ahora el Tribu será el preludio de los nuevos modelos de la marca española. El Tribu no sólo es línea exterior definida y singular, sino que integra una buena cantidad de adelantos tecnológicos.

Entre ellos destaca la elección de diferentes modos de conducción, según los gustos del conductor y las condiciones sobre las que circula. Existen tres modos: Urban, Sport o Freerun.

Cada uno modifica diferentes parámetros técnicos (suspensión, gestión del motor y transmisión) para adecuarlos a las circunstancias de uso. Este 4x4, que combina un bello color amarillo oscuro con un sombreado de cristales y bajos en negro, posee las luces traseras camufladas bajo el propio portón (que se abre en dos fases sobre dos guías, una permite una apertura menor, para introducir objetos pequeños, y la otra permite acceder fácilmente al maletero), mientras que los faros delanteros son de LED. En el interior encontramos una pantalla táctil TFT multifunción y en otra pantalla auxiliar ubicada a la izquierda de los relojes mencionados, junto a la puerta del conductor, se indica la información del tráfico en el modo Urban, la marcha insertada en el caso de circular en el Sport, y la brújula cuando estamos en Freerun. Alcance de la noticia: Internacional (Salón de Frankfurt) Relacionados en MotorSpain: Seat presentará el Tribu en Frankfurt Míralo con más detalles: Galería de imágenes del Seat Tribu Más imágenes: Galería de imágenes del Seat Tribu.