Previo: Salón del Automóvil de Vigo


11 Otro año más, el recinto ferial IFEVI de Vigo abre sus puertas para celebrar el que ya es el decimosexto Salón del automóvil de esta ciudad.

El certamen, de marcado carácter comercial, mostrará todas las actuales novedades de las marcas, incluidos superdeportivos. Como novedad este año, se ha habilitado un circuito que albergará competiciones, con los principales pilotos gallegos, los días 28 (día de inauguración) y 29 de Abril.

La exposición permanecerá abierta hasta el domingo 6 de Mayo. Los aficionados al motor que visiten la muestra, además de poder contemplar la gran variedad de modelos existente actualmente en el mercado, podrán encontrarse con jugosas ofertas a la hora de hacerse con alguno de los modelos allí expuestos. Las marcas, conocedoras de la situación, intentarán hacer su agosto particular. Además de los modelos habituales que solemos ver en la calle, las marcas y concesionarios se esfuerzan en mostrar los mejores modelos y más exclusivos de los que disponen.

Así, se podrán contemplar coches como el Mercedes SLR McLaren o el Ferrari 599 GTB Fiorano. Lo que más revuelo está levantando entre la gente joven este año es el circuito, donde pilotos de la talla de Victor y Manuel Senra, Bamarti, o el campeón de España de grupo N, Pedro Burgo, animarán la tarde del sábado 28. Las entradas están ya a la venta, con descuento al adquirirlas por Internet.

A los que no os quede cerca, lo podréis seguir desde Motorspain, donde le daremos cobertura con noticias y galerías fotográficas..