Primera imagen final del Nissan GT-R


11 Primera imagen del Nissan GT-R, que en su versión más potente acelerará de 0 a 98km/h en 3,5 segundos y alcanzará una velocidad de 310km/h. Tras muchas fotos espía y especulaciones, surge la primera foto sin protecciones con el aspecto que tendrá la versión de producción del Nissan GT-R.

La fotografía aparece en la portada del número del mes de Diciembre de la revista MotorTrend, que intencionadamente, o no, ha sido filtrada a Internet. Además de la imagen del modelo, la portada incorpora mucha información sobre el modelo.

El GT-R acelerará de 0 a 98km/h en sólo 3,5 segundos, recorrerá el cuarto de milla en 11,7 segundos arrancando desde parado, y anuncia una velocidad máxima de 310km/h. Aunque todavía sin confirmar, se espera que el motor con el que esté equipado se trate de un V6 de 3800cc sobrealimentado mediante dos turbos, disponible en un rango de potencias que irá desde los 450cv hasta los 530cv. Mientras, la caja de cambios será de doble embrague, y la tracción será a las cuatro ruedas. La revista anuncia que el precio no llegará a los 80.000 dólares, lo que equivale aproximadamente a 56.500 euros.

Además, el titular resulta muy claro: 'Tan rápido como un Porsche 911 Turbo, por el precio de un Corvette Z06'. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: motorauthority Relacionados en Motorspain: Lo último del Nissan GT-R.