Primeras fotos en vivo del Kia Magentis


11 Primeras fotos en vivo del Kia Magentis que nos llegan.

La comercialización del nuevo Magentis está a la vuelta de la esquina.

Se trata de una berlina que se encuadra en el competido segmento D. Extrena nueva plataforma con una más habitabilidad, principalmente en las plazas traseras. Su longitud podría ser de unos 4,73 metros.

El dossier oficial de prensa está tardando más de la cuenta, pero en unas semanas se hará oficial, mientras que su presentación en carne y hueso debería ser en algún Salón cercano. Diseño precioso: Te vamos a contar algunos datos, todos ellos exprimidos poco a poco.

Por ahora, sin saber mucho, se venderá con tres motores. El primero es un diésel con 140 caballos y 2 litros junto con una caja de cambios manual de seis velocidades. Los otros dos son de origen gasolina, uno también con cuatro cilindros de 145 caballos y el más potente, que se trata de un V6.

La cilindrada y potencia final es desconocida (por el momento).

La compra más lógica sería el diésel de 140cv. Podría traer sistemas como climatizador automático, 6 airbags, ESP, ABS con repartidor electrónico de frenado y sistema de frenado de emergencia, llantas de aleación, ordenador con pantalla tactil, faros antiniebla, asiento del conductor con reglaje eléctrico, sensor aparcamiento, retrovisores eléctricos, etc. La versión más equipada (V6) equipará de serie sistema integral de navegación con tecnología Bluetooth, llantas de aluminio de 19 pulgadas, tapicería de cuero de alta calidad, asientos calefactables, pedales ajustables, y muchos detalles más. Fotos: [gallery number="4" size="thumbnail"] Referido: Autosblog.fr.