Primeras fotos espía del VW Scirocco


11 El VW Scirocco, coupe de la marca alemana que será creado a partir del prototipo VW IROC, ha sido fotografiado bajo una fuerte protección, mientras realizaba sus primeros test de prueba.

El modelo se espera que llegue a nuestro mercado en el año 2009. Con este modelo, Volkswagen recupera el nombre de su deportivo de los 80, y que a principios de los 90 sería sustituido por el VW Corrado.

Con este modelo, Volkswagen pretende hacerse con una buena cuota del mercado de coupes, segmento que tenía abandonado desde hace más de 10 años. De lo poco que dejan ver las protecciones, cabe destacar un frontal que tiene un innegable parecido al VW IROC, cuya imagen se corresponde con la última fotografía de esta noticia. La parte trasera, salvo la doble salida de escape, es todavía totalmente indistinguible. A pesar de que el diseño estético partirá del prototipo de Volkswagen, la plataforma será compartida con el actual Volkswagen EOS. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: leftlanenews.