Primeras fotos oficiales del Hyundai i30 CW


11 Aunque meses atrás ya os habíamos mostrado las fotos de la versión familiar del i30 sin ningún tipo de protección, Hyundai publica hoy las fotos oficiales del modelo que será presentado oficialmente en Frankfurt.

Esta versión familiar será denominada CW, abreviatura de Crossover Wagon. Sólo habrá una versión gasolina disponible, equipada con un motor de 1600cc y 122cv, mientra que en cuanto a diésel habrá dos motores disponibles de 1600cc, con potencias de 90 y 115cv.

La gama se verá ampliada en Octubre de 2008 con la incorporación de motores de 2000cc, con potencias de 143 y 140cv, para gasolina y diésel respectivamente. En cuanto al aspecto exterior del modelo, guarda fuertes similitudes con la versión compacta, aunque además de la nueva trasera, incorpora elementos como retrovisores con intermitentes y barras longitudinales sobre el techo. Además de esta versión familiar, que comparte elementos con el Kia Cee'd Sporty Wagon, la familia i30 recibirá más adelante una versión de 3 puertas, un todoterreno, y descapotable. Alcance de la noticia: Europa Referencias: km77 Relacionados en Motorspain: Fotos de la versión familiar del Hyundai i30.