Primeras imágenes del Bugatti Galibier 16C


11 Se trata de un Concept que no estará presente en Frankfurt (quedan pocas horas para su apertura), si no que Bugatti lo presentará mediante su web oficial de prensa.

Las fotos están inundando toda la red, y a falta de los datos oficiales sobre sus prestaciones, sabemos algunas cosillas antes de tiempo. Para ser un prototipo tiene aspecto de coche de producción, y es que su carrocería combina piezas en fibra de carbono artesanal con un acabado azul oscuro y con piezas en aluminio pulido.

Su diseño es totalmente nuevo y desconocido en Bugatti hasta ahora. Es capaz de dejarte tirado por falta de gasolina en el depósito, ya que tiene un motor de 8.0 litros de cilindrada, 16 cilindros en W y 1.001cv (como el Veyron). No obstante, también está capacitado para funcionar con combustibles alternativos como etanol.

Se trata de un cuatro plazas.

Su precio será elevado. El motor va colocado en posición central-delantero, cuenta con tracción total, sus frenos son carbonocerámicos y todo el chasis es específico. Mide 5,3 metros de largo y ahora el peso, 1.900 kilogramos.

Por cierto, podría llegar a superar los 350 km/h.

Casi ná. En su parte trasera llaman la atención los ocho tubos de escape (quizá muy exagerado, pero curioso), y por otra parte destacan los faros delanteros con iluminación LED's y un interior lujoso. La calidad de acabado, la que cabe esperar en un coche de este precio: una auténtica pasada. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referido: Netcarshow Relacionados en MotorSpain: Fotos en vivo del nuevo Bugatti Veyron Grand Sport Sang Bleu.