Primeras imágenes del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport


11 Adelantando el aspecto que presentará la versión con techo tipo targa del Bugatti Veyron, la firma lanza las dos primeras imágenes del superdeportivo que será presentado de forma oficial el próximo día 16 de Agosto en el concurso anual de elegancia de Pebble Beach. Por lo tanto, deberemos esperar hasta la fecha señalada para conocer todos sus datos, aunque ya se ha adelantado que el modelo recibirá el nombre de Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport.

Analizando las imágenes con detenimiento, parece el panel del techo parece estar realizado en una única pieza, que cubrirá los dos asientos del habitáculo, mientras que el conjunto mantiene la espectacularidad de la variante cerrada. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) El motor a emplear será el mismo de 16 cilindros en W de 8.000 centímetros cúbicos, y que cuenta con cuatro turbocompresores y dos intercoolers.

La potencia seguirá siendo de 1.001CV, aunque se espera que la velocidad máxima no supere los 400km/h por motivos de seguridad. En este apartado, habrá novedades para solventar la falta de rigidez que supone carecer de techo. La primera unidad será subastada en Pebble Beach -el precio que podría alcanzar podría superar con creces el que posteriormente presentará en el mercado-, mientras que el resto de los interesados deberán esperar hasta la primavera de 2009, fecha en la que comenzará la producción del vehículo, eso sí, en una edición muy limitada. [gallery columns="2" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Bugatti Relacionados en MotorSpain: El Bugatti Veyron Targa será presentado en Pebble Beach.