Primeras imágenes del Hyundai i20 de tres puertas


11 Además del prototipo HED-6, Hyundai se llevará a Ginebra la versión de tres puertas del utilitario i20, anunciada desde hace meses y que finalmente se llamará STC en algunos mercados.

Esta denominación puede dar lugar a dudas ya que, como ocurre en otros fabricantes, cambiar la nomenclatura implica cambios en la línea (Ibiza y Ibiza SportCoupé, por ejemplo), cosa que no ocurre en este caso.

Afortunadamente, sólo se llamará así para algunos mercados, entre los que no creo que se encuentren los principales europeos. La línea es prácticamente la misma que en la versión de cinco puertas. Para seguir la estela, los acabados y las motorizaciones también serán idénticos.

Por tanto, en España contará con ocho motores con potencias de hasta 128 CV, una buena cifra para un utilitario de este tamaño.

Habrá más datos cuando comience el Salón de Ginebra pero hasta entonces podemos conformarnos con las tres imágenes difundidas. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: Hyundai Relacionados en MotorSpain: Primera imagen filtrada del Hyundai Equus.