Primeras imágenes del Mercedes Concept Fascination


11 Desde hace un tiempo se venía especulando con la posibilidad de que la nueva generación del Mercedes CLK contase con una carrocería Shooting Brake, algo así como un híbrido entre un coupe y un vehículo familiar.

Sobre este, incluso se había llegado a especular que sería presentado en el Salón de París como prototipo, algo que como se puede apreciar en las imágenes, está a punto de suceder. Además de este modelo, el frontal de este prototipo sirve como adelanto a la nueva generación del Mercedes Clase E.

Entonces, ¿cuál es la relación entre esta posible carrocería del CLK y el nuevo Clase E? Según dicen algunos rumores, la denominación CLK podría desaparecer para la nueva generación, siendo sustituida por Clase E Coupe, Clase E Cabrio, y en el caso de este prototipo, Clase E Shooting Brake. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) Centrándonos en el prototipo en sí, este presenta una longitud de 4,81 centímetros y una distancia entre ejes de 2,76 metros. En su interior, dispone de cuatro asientos totalmente separados e individuales para cada pasajero, y a pesar de que todavía no hay ninguna imagen, Mercedes afirma que se ha empleado materiales como el aluminio, cuero y madera. En cuanto a su estética, toma muchos elementos elementos comunes de otros modelos Mercedes, como un perfil que parece recordar al Clase R y una parrilla frontal similar a la del Mercedes SL.

Destaca también la ausencia de pilar B, algo que podría cambiar si finalmente es llevado a producción. Mercedes Concept Fascination [gallery columns="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Referencias: autobild (alemán) Relacionados en MotorSpain: Hipótesis sobre un posible Mercedes CLT.