Primeras imágenes del nuevo Honda Jazz


11 Primeras imágenes del nuevo Honda Jazz, que será presentado en el Salón de Tokyo y que llegará a nuestro mercado en 2008, con mayores dimensiones que su antecesor. Las primeras imágenes de la segunda generación del modelo japonés se filtran a Internet, a esperas de que se hagan oficiales los datos de equipamiento y motores empleados.

Su llegada a nuestro país se producirá en 2008, mientras que la presentación oficial tendrá lugar en Tokyo el próximo mes de Octubre. El nuevo modelo se caracteriza por unas mayores dimensiones que su predecesor, creciendo hasta los 3,90m.

de longitud, lo que supone un aumento de 5,5cm. En anchura crece 2cm., mientras que su batalla pasa a ser de 2,50m., lo que supone un aumento de 5cm. En cuanto a motores, no se conoce todavía ningún dato.

Los motores que más suenan para el modelo son los gasolina 1.3 y 1.5, ya que estos formarán la gama disponible para el mercado japonés. Tanto en el frontal como el interior, el Honda Jazz sigue las líneas estéticas marcadas por su hermano mayor, el Civic, mientras que la parte trasera tiene más similitudes con el monovolumen Honda FR-V. Alcance de la noticia: Internacional Referencias: carscoop Relacionados en Motorspain: Honda.