Primeras imágenes del nuevo Toyota Yaris


11 Lanzada al mercado en el año 2005, la actual generación del Toyota Yaris está a punto de ser sustituida por la que será la tercera generación del utilitario japonés.

Hasta la fecha, las únicas imágenes de esta tercera entrera contenían a un modelo plagado de protecciones, correspondiéndose a las unidades de prueba que han estado recorriendo diferentes carreteras.

Ahora, desde Japón nos llega la primera filtración del aspecto definitivo del modelo, con unas imágenes extraidas del catálogo comercial que presentará en Japón el Toyota Vitz, denominación que recibe en el país nipón el modelo que nosotros conocemos como Yaris.  Con respecto a la actual generación, el frontal del nuevo Yaris recibe un aspecto mucho más cercano al que actualmente presenta el Toyota Verso en lo que a faros se refiere, mientras que la parrilla frontal se simplifica ligeramente y pasa a adoptar un diseño más cercano al del Yoyota Verso S y Urban Cruiser. En cuanto a la parte posterior del modelo, en la única fotografía disponible el Yaris presenta el kit de carrocería Modellista -hasta la fecha, este kit no ha sido comercializado en España-, por lo que las versiones normales perderán la doble salida central de escape, y su paragolpes posterior será menos agresivo. Sin embargo, lo que no debería verse afectado es la forma de los pilotos traseros. En las fotografías, la imagen del nuevo Toyota Yaris en color gris metalizado se corresponde con el que presenta el kit Modellista, mientras que la otra imagen muestra el aspecto del resto de versones convencionales que llegarán, al menos, al mercado japonés. Fuente: autoblog.it.