Primeras imágenes del nuevo VW Golf Plus


11 La gente de Autobild se las han apañado para filtrar las primeras imágenes que Volkswagen tenía planeadas para ofrecer en las próximas horas.

De momento las imágenes están a pequeña escala, pero no deberían tardar mucho en aparecer a alta resolución. Como se puede ver, es casi idéntico al actual, denotando que estamos ante un simple restyling.

En el exterior sólo se modifican los faros, los parachoques y el diseño de las llantas, mientras que en el interior encontraremos nuevos plásticos de distinto aspecto y algunos mandos modificados. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) En la parte mecánica se sustituirán los viejos TDI de bomba-inyector por los de raíl común de nueva generación, con potencias a partir de los 110 CV. Además, en la galería se puede ver un adelanto de la serie Collector's Edition, que seguirá una filosofía similar a las series homónimas presentados para el Eos y el Scirocco en el Essen Motor Show. [gallery number="4" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Relacionados en MotorSpain: Filtradas las primeras imágenes del nuevo Golf Plus.