Primeras imágenes del prototipo Peugeot 308 SW Prologue


11 Se descubren los primeros datos y fotografías del prototipo que será la base de desarrollo para la futura versión familiar del nuevo Peugeot 308.

El modelo final no tardará mucho en llegar a nuestro mercado, ya que a principios de 2008 el modelo ya estará disponible. En lo que respecta a motores, serán dos las versiones gasolina disponibles con el motor de 1600cc, con 120cv para la versión atmosférica, y 150cv para la versión turboalimentada.

En cuanto a los diésel, serán el 1.6 HDI de 109cv y el 2.0 HDI de 136cv los que formen la gama, aunque en un futuro se presentarán versiones menos potentes. Estarán disponibles cajas de cambios manuales de 5 y 6 velocidades, y automáticas de 4 y 6. Dependiendo de los motores y acabados, se podrán escoger unas u otras. En cuanto al interior, se mantiene el diseño con la versión compacta, sin variaciones en lo que respecta al salpicadero y puesto de conducción.

Al igual que ocurrió con el 307 SW, el plano de carga del maletero es bajo, para facilitar la carga de los objetos más voluminosos y pesados. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: Peugeot Relacionados en Motorspain: Nuevas imágenes del Peugeot 308 Míralo con más detalles: Galería de imágenes.