Primeras imágenes desde Frankurt del Skoda Fabia Scout


11 Skoda muestra en Frankurt el aspecto del prototipo que servirá de base para Fabia Scout, un modelo basado en la carrocería familiar del mismo y con capacidad para circular por pistas sin asfaltar. Tal como había ocurrido con el Octavia y el Roomster, Skoda presenta una versión Scout, esta vez basada sobre la carrocería familiar del Fabia, ofreciendo ciertas aptitudes para circular por pistas sin asfaltar.

El modelo presentado, se trata de un prototipo que servirá de base para el desarrollo de la versión de producción. Estéticamente se diferencia del resto de la gama Fabia Combi en una mayor altura con respecto al suelo, protecciones en pasos de rueda y bajos del vehículo para que estos no sufran los posibles impactos de las piedras de los caminos sin asfaltar, y barras longitudinales sobre el techo.

Las llantas que presenta este prototipo son de 17", con neumáticos de tamaño 205/40 R 17. La gama de motores será, previsiblemente, igual que la ofertada en el Skoda Fabia Combi, y el aspecto final del modelo de producción será muy similar al de este prototipo, salvo ligeros cambios. La marca checa se encuentra actualmente trabajando en una nota de prensa con la información del Fabia Scout, que os la haremos llegar tan pronto como sea publicada. Alcance de la noticia: Internacional (Salón de Frankfurt) Referencias: Skoda y auto.cz Míralo con más detalles: Galería de imágenes.