Primeras imágenes oficiales del Fiat 500 Abarth Essesse


11 No podría ser de otra manera.

Echando mano de su blog oficial, la división deportiva de Fiat, Abarth, ha lanzado las primeras imágenes del Fiat 500 más extremo antes de que toda la información relacionada sea lanzada.

Por lo tanto, desconocemos cual será la potencia que desarrollará este Fiat 500 Abarth Essesse, aunque es seguro que sobrepasará los 135CV que desarrolla el 1.4 T-Jet del Abarth convencional -con este mismo motor, muchos rumores indican que se situará en 155CV-. Como era de esperar, en el apartado estético destaca la agresividad del pequeño vehículo. Con respecto a la versión Abarth, el frontal del modelo mantiene su forma pero los rasgos que rodean a la parrilla frontal son ahora más marcados, como ocurre con los pasos de ruedas.

Estas viene calzadas por unas nuevas llantas de color blanco y de diámetro por ahora desconocido. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) El resto de datos del modelo, así como el resto de imágenes oficiales, llegarán con motivo del Salón francés de París el próximo día 2 de Octubre, evento en el que debutará de forma oficial.

Allí, estará acompañado por el Fiat 500 Abarth Assetto Corse, anunciado ya en el pasado mes de Mayo. Fiat 500 Abarth Essesse [gallery columns="3" size="thumbnail"] Alcance de la noticia: Internacional Relacionados en MotorSpain: Fiat continúa preparando el 500 Abarth SS.