Primeras informaciones sobre el Audi Q3


11 En 2009, Audi comenzará la producción de un nuevo SUV de reducidas dimensiones en comparación con el Q7, y con el también por llegar a nuestro mercado, el Audi Q5, que presentará un planteamiento similar al VW Tiguan.

La foto, se corresponde con recreación de como podría ser el Audi Q3. El modelo estará basado en el prototipo Audi Cross Coupe presentado el pasado Abril.

Dispondrá de dos versiones, una de ellas de cinco puertas, y otra de tres, presentado esta última un menor tamaño que la versión de cinco. En cuanto a mecánica, estará más enfocado a su uso en ciudad y carretera que a su empleo fuera del asfalto.

La tracción a las 4 ruedas será opcional, mientras que elementos como la suspensión ajustable o diferenciales autoblocantes, no estarán presentes en el modelo. Los motores empleados serán comunes con los empleados por el Audi A3.

A estos, habrá que añadirles un turbodiésel de 3000cc, y un V6 gasolina de inyección directa de 3600cc. Alcance de la noticia: Internacional Más sobre la noticia: motor authority Relacionados en Motorspain: Los planes de Audi, al descubierto.