Primeros bocetos del Mazda Moscow Concept


11 Al mismo tiempo que se conoció la llegada del Mazda 1 Concept, se indicó que la marca japonesa prepararía para el Salón ruso de Moscú un nuevo prototipo que serviría de base para un todoterreno ligero destinado exclusivamente a Rusia.

Como adelanto a su presentación oficial el día 26 de Agosto, Mazda lanza los bocetos de dicho prototipo. Por el diseño de los bocetos, en el frontal nos encontramos con muchos rasgos ya empleados en los prototipos Mazda Furai Concept y Mazda Taiki, algo que también se espera para el prototipo del futuro Mazda 1.

En cuanto al resto del vehículo, por la altura de su parte trasera y forma de las ventanillas, podríamos estar ante una carrocería estilizada como coupé, algo que ya sucede con el BMW X6. (Continúa leyendo para ver el resto de texto e imágenes.) ¿Qué sentido tiene desarrollar un vehículo de estas características exclusivamente para el mercado ruso? Este tipo de todoterrenos ligeros tiene una enorme aceptación en Rusia, llegando a suponer el 20% de las ventas, por lo que desarrollar un vehículo siguiendo sus preferencias, asegura una buena cuota de mercado. Alcance de la noticia: Rusia Referencias: Mazda Relacionados en MotorSpain: El prototipo del Mazda 1 será presentado en París.