Qatar 2011: Edición especial del Porsche Panamera 4S sólo para Oriente Medio


11 Porsche acaba de presentar una edición limitada de su modelo Panamera 4S en el Salón de Qatar en Doha.

Destinada a satisfacer a los caprichosos clientes de aquella parte del mundo, esta edición se limita a sólo 66 unidades. El Porsche Panamera 4S Oriente Medio Edition ha sido desarrollado por Porsche Design.

El acabado de la pintura exterior es un tono especial llamado ?Blanco Carrera?. Color que es utilizado también para decorar las entradas de aire delanteras, el paragolpes y difusor traseros, además de aparecer en el interior de los grupos ópticos delanteros.

Unas llantas de aleación pulidas (modelo Turbo II) con un diámetro de 20 pulgadas y el logotipo colocado en distintos lugares específicos completan su decoración externa.  Su interior, que intenta combinar una estética deportiva con el lujo y la elegancia, está tapizado en cuero rojo brillante Carrera, incluidas las puertas y el salpicadero.

El techo está tapizado en Alcántara negra, cuenta con diversos acabados en fibra de carbono, un volante y palanca de cambios forrados en cuero negro y una pequeña placa en el umbral de la puerta donde aparece la numeración del vehículo. Además, el logotipo de Porsche aparece en relieve en los reposacabezas de los asientos delanteros de cuero rojo y el llavero está hecho del mismo material. El Panamera 4S Edición Oriente Medio estará disponible sólo con el motor V8 de 4.8 litros de 400 CV, acoplado a una caja de cambios PDK de doble embrague y siete relaciones junto al paquete Sport Chrono Plus y la tracción total.

Con este conjunto será capaz de pasar de 0 a 100 km / h en menos de 5 segundos con una velocidad máxima de 282 km / h. Su precio rondará los 116.000 euros, unas 100.000 libras. Fuente: Autocar Motorspain.com.