Raikkonen, el más rápido en los libres de China


11 Kimi Raikkonen ha sido el piloto más rápido en las dos primeras sesiones de los entrenamientos libres, por delante de Fernando Alonso, Felipe Massa, y Lewis Hamilton. Tras la disputa de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de China, el piloto finlandés de Ferrari ha sido el más rápido, en una jornada que estará marcada por la posible sanción que puede recibir Lewis Hamilton por los cambios de ritmo efectuados con el Safety Car en pista el pasado Gran Premio. El segundo mejor tiempo fue para Fernando Alonso, sólo 6 milésimas más lento que Raikkonen, mientras que tercero fue Felipe Massa, 27 milésimas peor que su compañero de equipo.

Mientras, Hamilton no rodó tan rápido como sus rivales, y logró el cuarto mejor tiempo a 27 centésimas de Kimi. En la primera sesión de entrenamientos libres los pilotos rodaron algo más lentos, y el orden de los cuatro primeros puestos fue el mismo que el del cómputo global de la jornada.

Las pequeñas diferencias volvieron a ser la tónica predominante, con los cuatro pilotos de cabeza en un margen menor de 2 décimas de segundo. La segunda sesión, con un ritmo mayor, permitió obtener los mejores tiempos a los pilotos. Sorprende ver a Trulli con el quinto mejor tiempo, y a los dos BMW que no han conseguido bajar sus tiempos de 1:38, cuando los tres pilotos de cabeza rodaron en 1:36.7. Alcance de la noticia: Internacional (China) | Deportiva Referencias: gpupdate Relacionados en Motorspain: Previo Fórmula 1: Gran Premio de China.